miércoles, 16 de febrero de 2011

CARTAS DE SAN VALENTÍN.

Carta de un niño a su profesora:

Hola  profe, he oído en  mi casa que hoy es San Valentín y yo no sabía ¿que significaba que fuera San Valentín?, mi mama me ha explicado que es el día de los enamorados y las personas que se quieren mucho se hacen regalos y se  dicen lo mucho  que se quieren.Yo profe, te escribo esta carta para decirte que te quiero mucho( es que me da vergüenza decírtelo en alto),  eres mi profe favorita porque  eres muy guapa, muy buena y hueles muy bien a colonia . Me gusta mucho cuando me dices Pablo has hecho muy bien la tarea, o cuando me porto bien….jejeje.Yo me pongo muy contento y todos los días voy alegre al cole porque se que voy a ver a mi profe.Ah! Profe como en mi hucha no hay muchas monedas, no te he podido comprar ningún regalo pero te regalo este dibujo con todo mi cariño.Espero que te guste a mi me gusta mucho.

 


















Carta de una persona mayor:

Hola mi amor, que día tan especial es hoy, me llena de felicidad  permanecer junto a ti año tras año y saber que seguimos tan o más enamorados como el primer día que nos conocimos…exactamente 45años. Nuestras canas reflejan el paso del tiempo, pero nuestros corazones permanecen jóvenes y fuertes unidos por nuestro amor.Te quiero mi vida, y como nos dijo el cura el día que nos casamos, “Hasta que la muerte os separe” yo siempre te amaré.

Carta de un adolescente:

Kari, decirte en este día que te quiero mucho, que me siento el tío más afortunado del planeta por tener una novia como tú. Que no me arrepiento de haberte perseguido y esperado durante un tiempo hasta conseguir salir contigo.Que te adoro, estoy seguro que eres el amor de mi vida.No hace falta que te escriba esto solo hoy porque es  San Valentín , porque enamorado estoy y estaré todos los días de ti. Te quiero wapa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario