sábado, 16 de octubre de 2010

DESCRIPCIÓN: LO QUE HAY DEBAJO DE MI CAMA



Os voy a contar, lo que estaréis viendo en  la fotografía arriba colocada:
La parte de  arriba de la fotografía  es mi maravillosa y confortable  cama con su edredón con rayas a colores,  que me encanta quedarme siempre que puedo o los fines de semana durmiendo en ella durante mucho tiempo…jeje.A veces (en invierno), en ella tengo la compañía de mi perro que duerme en los pies de mi cama.
Bueno debajo de mi colchón, aprovecho el espacio sobrante para guardar algunas cosillas entre ellas podéis observar:
-         La caja de plástico con la tapadera naranja: Ahí guardo muchas cosas de cuando hice mi ciclo de técnica superior en educación infantil y tengo mucho material        (marionetas de dedos con animales, cuentos infantiles de tela para bebes, fichas preparadas, discos infantiles…etc) todo esto es para  cuando en un futuro trabaje en una escuela infantil o colegio estar bien preparada.
-         La caja azul que tiene solecitos, estrellitas y lunas: Es la caja donde guardo mi colección de postales.Si, colecciono postales de todos los lugares que visito en mis viajes.
-         La caja roja: Está llena de discos de música pasados o antiguos  y que escucho muy de vez en cuando...
-         Partini: ¿Lo conocéis? Es un juego de mesa muy divertido y entretenido, en el que te ríes mucho jugando con los amigos.
-         Una pelota amarilla: Esa no es mía, es de mi perro Pipo que las deja por donde piílla y se ha colado en la foto.


Más o menos, os he intentado describir lo que hay debajo y que podéis observar .Aunque se me olvida mencionaros algo que no se refleja como es alguna goma del pelo que la pierdo y aparece por ahí, alguna monedilla de euro o céntimo y como no alguna pelusilla grisácea de vez en cuando.                                                                   Eso es todo.Espero que os haya gustado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario